October 13, 2010

San Hector Del Photoshop



¡Santo Apóstol San Hector, fiel siervo y amigo de Adobe!, te honramos e invocamos universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados en Photoshop. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido el layer y toda esperanza. Ven en mi ayuda en este gran y complejo batch , para que pueda recibir consuelo y socorro de adobe en todos mis workflows ,Freelances, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Adobe contigo y con todos los Ilustradores por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Hector, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


Todo.







Tecate.










Si.









Todo.





Tecate.

4 comments:

  1. LOL! Amen! AMEN! AMEEEEEEEN!! T__________T
    *Llora mientras sostiene firmemente su estatuilla de san hector.

    Muy buena propuesta XD muy cotorra!

    ReplyDelete
  2. TECATE... san Hector gracias por el plugin de flash se que no es exactamente tu jurisdicción pero se agradece toda ayuda flashesca

    ReplyDelete
  3. Haha, demasiado bueno y certero. Si tan solo le pusiéramos atención al momento de las explicaciones, talvez y no se alteraría tanto San Hector! Saludos desde el viejo continente! ):

    ReplyDelete
  4. Con estos santos, seguro me vuelvo creyente jejeje.

    Si que tiene cara de santo, captaste toda la escencia de la santidad Aleida chan :D

    ReplyDelete