October 28, 2010

MAMICHO TE ODIO.

(Click to enlarge)

 Pues como Mamicho jamás terminó su HectorQUEST, he aquí mi contribución del reto de la semana (el AleidaQUEST) basado en hechos mil porciento verídicos y reales, y nada relacionados con realidades alternas. L4D2 for life! Yeehaw!

8 comments:

  1. jajaaj genial
    ejem, tambien Mely falto..jo jo jo jo

    ReplyDelete
  2. Si, lo recuerdo bien... era el final del mundo, habia seres zombificados por doquier... un grupo de supervivientes intentaban desesperadamente deshacerse de aquellos viscozos e infernales monstruos que los rodeaba... De pronto entre la oscuridad a lo lejos (muuuuuy lejos) se escucho... "Ay gueeeeeeyyyyy !!!! Una brujaaaaa, aaa un Jokey!!!! aaaaaaa, Hunter!!! Hunter!!!" ... Si, lo recuerdo muy bien...

    ReplyDelete
  3. Y no, Steffff, no modifique el SCORE!!!!

    ReplyDelete
  4. hahaha pudranse tortugas!!

    :3
    es que yo siempre les limpio el camino

    ReplyDelete
  5. Waaaaa D:< La Aleida super Quik!!!
    u___u Feos por que no me pusieron... D_: *Se va a llorar a un rincon como witch*** LOL D8<

    ReplyDelete
  6. Doy fé y legalidad de los hechos, me gustó tanto que lo bajé y probablemente lo use de fondo de escritorio, una duda, ¿cuándo es el Beefrquest y el Mamíoquest?, les traigo unas ganas a los condenados, que los celebraré desde mi casa. Mágico como usual, Beefy (Y).

    P.D: iiiiiii, qué onda con el captcha, yo que tú...
    http://tinyurl.com/2fcpm5k

    ReplyDelete
  7. hahahaha como es de esperarse uno gritando ALEEEEEEEEEEIDA AUXILIO y aleida ya esta en el safe room y gritando ches leeeeeeentooooooos!!!!!! hahahahaha

    ReplyDelete
  8. Creo que desde que compraron ese juego varias amistades han salido lastimadas y algunas relaciones maltratadas, pero bueno como dicen el que juega se aguanta, por lo pronto yo seguire en el COD MW siganme los buenos!!!

    ReplyDelete